Cargando sitio...
Rellenos Faciales – Ácido Hialurónico

Entre muchas sustancias utilizadas para relleno de arrugas, surcos, pómulos, mentón y labios se destacan las que contienen sustancias presentes en la piel del propio organismo, como el Ácido Hialurónico y el Tejido Graso .
Actualmente, la tendencia por su inocuidad es la colocación de fillers reabsorbibles, ya que son sustancias que prácticamente no ocasionan ningún tipo de problema, y el resultado es más natural y armónico.

Las sustancias permanentes pueden tener reacciones de rechazo inmunitarias a largo plazo, por tanto se debe tratar de evitar su uso.

Estas sustancias de relleno también han demostrado su utilidad en la corrección de alteraciones menores en el perfil nasal.

Sustancias de Relleno

El Ácido Hialurónico es un componente de la dermis de los seres humanos. Su disminución puede acentuar las arrugas alrededor de la boca y la nariz , y crear zonas deprimidas, como los surcos nasogenianos, la región de las mejillas y los pómulos. Con sólo un tratamiento, dependiendo de la dosis utilizada, se obtienen resultados naturales, con atenuación de los surcos y arrugas.

Utilizando tecnología de última generación,se permite la creación de un gel de consistencia suave al que se le agrega un anestésico local, lo cual hace que el tratamiento sea mucho más confortable.

Se ha demostrado en múltiples estudios que además del efecto relleno, la falta de ácido hialurónico disminuye la calidad de las estructuras de la piel.

Relleno Graso

La Inyección de Grasa del mismo organismo (lipofilling) es una técnica usada para rellenar surcos, tales como los nasogenianos (entre nariz y mejillas), depresiones (caras muy delgadas), cicatrices o labios.

La técnica es realizada con anestesia local, y es necesario extraer grasa de otra región del cuerpo (por ejemplo abdomen o rodillas) con jeringa, tratar esta grasa para separarla de la sangre y otros elementos y luego colocarla en el lugar deseado mediante una técnica especial.

Habitualmente, con el tiempo se produce una reabsorción de lo colocado, por lo que si se desea se puede repetir el procedimiento luego de un tiempo.

Es habitual la presencia de edema (hinchazón), o hematoma durante pocos días.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contacto

1544124504 - info@enriquegagliardi.com

Consultorio: Uruguay 1061, Piso 6°, Ciudad de Buenos Aires

Contacto con WhatsApp Formulario de Contacto

Membresias

Actividad Actual

Profesor Consulto de Cirugía Plástica y Reparadora de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Católica Argentina (UCA).

Tratamientos

Arrugas de Expresión – Botox(r)
Rejuvenecimiento Facial
Rellenos Faciales – Ácido Hialurónico
Plasma Rico en Plaquetas
Radiofrecuencia Facial-Frax Face
Aumento de Labios
Rinomodelación
Hilos Tensores