Cirugía Plástica
 
Cirugía de Nariz (Rinoplastia) Rinoplastia Secundaria
Lifting Facial
M.A.C.S. Lift - Minilifting
Cirugía de Párpados (Blefaroplastia)
Cirugía de Mentón (Mentoplastia)
Cirugía de Orejas (Auriculoplastia)
Implante de pelo
Cirugía de la Parálisis Facial
Cirugías Combinadas
Aumento Mamario (Prótesis Mamarias)
Reducción Mamaria
Mastopexia (Lifting Mamario)
Ginecomastia
Lipoescultura
Abdominoplastia (Dermolipectomía Abdominal)
 
  Tratamientos no Invasivos de Estética Facial
 
Arrugas de Expresión
Rellenos Faciales
Mesoterapia Facial
Plasma Rico en Plaquetas
Hilos Tensores
Aumento de Labios
GentleWaves LED Fotomodulación
Luz Pulsada Intensa (IPL)
Peelings Químicos y Dermoabrasión
Radiofrecuencia Facial
Cosmiatría Facial
Mesoroller
Drenaje Linfático Manual y Mecánico
 
  Tratamientos no Invasivos de Modelación Corporal
 
Ultracavitación
Contractor Muscular
Ultrasonido
Modelación Corporal
Radiofrecuencia Corporal
Drenaje Linfático
Mesoterapia Corporal
Cosmiatría Corporal
 
   
 
Hilos Tensores
 
   
 

La colocación de hilos tensores es una novedosa técnica que tiene por finalidad estirar diferentes partes de la cara, (cola de las cejas, frente, estiramiento de los surcos nasogenianos), así como también en algunos casos el cuello .

Es una práctica que requiere poco tiempo, sin necesidad de efectuar un procedimiento quirúrgico, recuperando la tensión de los tejidos en forma inmediata y con un a duración del efecto buscado de aproximadamente un año .

Los hilos tensores pueden no estar indicados en aquellos hombres o mujeres con marcados signos de envejecimiento (excesiva flaccidez en la piel, muchas arrugas).

 El procedimiento es ideal para aquellas personas con envejecimiento facial prematuro ó inicial, donde aparece una flaccidez  sutil en la piel del rostro, que afecta de manera negativa el aspecto facial, por ejemplo pómulos planos, cejas caídas o zona de la mandíbula sin definición .

Son hilos de polipropileno o poliamidas, material biocompatible con el cuerpo humano, utilizado en operaciones cardiovasculares y oftalmológicas, que se introducen bajo la piel con una aguja guía especial. Existen hilos de reabsorción lenta (PDS) ,que en general son preferibles a los hilos irreabsorbibles.

 La característica principal de estos hilos es que están provistos de pequeñas espículas que les permiten anclarse en el tejido celular subcutáneo, lo cual una vez introducidos se traccionan en la dirección justa, obteniéndose así el efecto lifting en la zona a tratar. El procedimiento se realiza con anestesia local y tiene una duración aproximada de 1 hora, luego de lo cual el paciente puede volver a su hogar, inclusive a su trabajo sin ninguna marca visible en la mayoría de los casos.

Los resultados pueden verse luego de finalizada la intervención, pero recién en  2 o 3 semanas se comienzan a ver los resultados definitivos que seguirán mejorando a medida que se vaya concentrando la formación de colágeno alrededor de los hilos.




  Centro de Cirugía Plástica - Dr. Gagliardi
info@enriquegagliardi.com - Tel. (54 11) 4813 2622 - Tel. (54 11) 4813 4582
 
Web desarrollada por
Visitanos! te sorprenderás
 
English