Aumento de Labios

Teléfono celular en Bs As, Argentina
1544124504
info@enriquegagliardi.com

Los labios voluptuosos son considerados como un signo de belleza y sensualidad. Aunque tradicionalmente los procedimientos estéticos de la boca no han recibido la atención que se la ha dado a los tratamientos quirúrgicos de otras áreas de la cara, los labios se han convertido recientemente en el foco de las nuevas técnicas de mejoramiento estético facial.

Los materiales disponibles hoy en día para aumentar el tamaño de los labios varían en sus resultados cosméticos y el tiempo de duración del efecto. Los materiales autógenos (del mismo individuo) que se utilizan para este fin son: la grasa corporal y la dermis (capa de tejido que está ubicada inmediatamente por debajo de la piel). Existen también productos comerciales sintéticos o fabricados a partir de sustancias naturales  que son biocompatibles.

La grasa corporal del mismo individuo ha sido utilizada como material de relleno desde finales del siglo 19. El transplante de grasa requiere la extracción de la misma del paciente mediante liposucción y posteriormente su reinyección con una jeringa en el sitio deseado. La dermistambién debe ser extraída previamente (mediante varias técnicas) para ser utilizada como material de relleno. De estos dos materiales de relleno, la dermis ofrece mejores y más largos resultados que la grasa corporal, ya que esta última se reabsorbe en un 75% y requiere por lo tanto varias sesiones.El ácido hialurónico  puede también ser utilizado como material para aumentar el tamaño de los labios y hoy en día los pacientes pueden donar su propia piel para hacer colágeno autógeno.

Existen diversos materiales biocompatibles en forma de gel y biodegradables que se utilizan en la actualidad.

Se inyectan en los labios en pequeñas cantidades, con una aguja muy fina. El resultado es instantáneo, con una mejora duradera, natural, suave y segura para la piel.